21 de febrero de 2019
21.02.2019

Vicente Lafuente, nuevo vicepresidente de Cepyme

El máximo dirigente del metal valenciano sucede en el cargo en la organización española de pymes a Salvador Navarro, presidente de la CEV y vicepresidente de CEOE

21.02.2019 | 13:21
Vicente Lafuente

El comité ejecutivo de Cepyme ha aprobado, a propuesta del presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, el nombramiento de Vicente Lafuente como vicepresidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa y a Pedro Fernández Alén como secretario general de la confederación.

Según ha informado la patronal en un comunicado, ambos nombramientos también han sido ratificados por la junta directiva de la confederación.

Así, Lafuente sustituye como vicepresidente de Cepyme al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, quien ocupa una de las vicepresidencias de la CEOE desde la elección como máximo líder de la patronal española, el pasado noviembre, de Antonio Garamendi.

Lafuente es vicepresidente de la CEV, presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana (Confeindustria CV) y vicepresidente de Confemetal.

Por su parte, Pedro Fernández ha sido, hasta su incorporación en la secretaría general de Cepyme, secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) durante once años. Fernández sustituye en la secretaría general de Cepyme a José Alberto González-Ruiz, que dejó este cargo tras ser elegido secretario general de CEOE el pasado mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.