Bajo el lema 'La innovación al servicio de la sostenibilidad' Becsa celebró esta semana las VI Jornada de I+D+i. En la jornada, celebrada en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación de València, se congregaron cerca de 200 profesionales. Entre ellos había representantes de diferentes entes relacionados con las actividades de la empresa; representantes de instituciones públicas y privadas; profesionales de los diferentes ámbitos en los que trabaja la compañía; y colaboradores internos de la propia empresa.

El Director General de BECSA, Carlos Muñoz, fue el encargado de arrancar esta sexta edición de la jornada de innovación, dando paso a Rosario Cornejo, Directora Técnica de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento; Carlos Domingo, Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad de la Generalitat Valenciana; y Vicent Sarrià Coordinador del Área de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, quien ha dado por inaugurado el evento.

Seguidamente empezaron las ponencias, con una ponencia inaugural a cargo de Marc Vidal y titulada 'reWORKING, no es lo mismo digitalizarse que transformarse digitalmente, explicando qué es la Innovación Exponencial y cómo ha cambiado todo cuanto conocemos en apenas un par de décadas.