La filial de Atitlan de desarrollos inmobiliarios NAU, liderada por Roberto Centeno (yerno del presidente de Mercadona, Juan Roig) y Aritza Rodero, dedicada a la gestión de activos inmobiliarios , ultima un acuerdo para la adquisición de la galería comercial Jorge Juan de València, a falta de cerrar los últimos detalles de la operación, según ha informado fuentes de Atitlan. El acuerdo para la compra de la galería, perteneciente hasta ahora a la familia valenciana Gómez-Lechón, no tiene fecha cerrada y está pendiente de que se negocien los últimos flecos.

La galería Jorge Juan, situada en la calle del mismo nombre y junto al Mercado de Colón, abrió sus puertas en 1993, acoge tiendas de moda y complementos, juguetes y decoración y cafetería.

Las cuentas individuales de la sociedad inversora Atitlan Grupo Empresarial reflejaron que la compañía logró unos beneficios en 2017 de 5,3 millones de euros frente a los 5,8 del año anterior. Las cuentas reflejaron la consolidación de los beneficios tras un 2015 en el que tuvieron pérdidas de 70.502 euros. El año pasado estuvo marcado por la absorción de las sociedades Atitlan Beta, Incola Ciudad, Atitlan Solar Capital y A Hundred & One Business. La sociedad canceló deudas por un importe total de 9,79 millones de euros.