04 de marzo de 2019
04.03.2019
Partido Popular

Pablo Casado pide un pacto de Estado para poner fin a la brecha salarial

El líder del PP dice que otros partidos van a usar el 8M para "intentar enfrentar a hombres y mujeres"

04.03.2019 | 11:12
Casado reclama un pacto de Estado contra la brecha salarial.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reclamado este lunes un pacto de Estado para acabar con la brecha salarial en España, en el marco de la celebración este viernes de un 8M "sin manipulación y sin demagogia" que ha reclamado a los partidos de izquierda.

En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, Casado ha insistido en que el PP no va a aceptar lecciones de la izquierda en este ámbito porque estuvo "en contra del sufragio de las mujeres", en referencia al discurso de las primeras mujeres de izquierdas "que lo negaban".

"La mejor autonomía es poder dar un portazo a quien te de la gana, al maltratador o al jefe que se porta mal contigo", ha afirmado Casado.

También ha reprochado que esta semana del 8M se va a utilizar por parte de algunas formaciones políticas que van a "intentar enfrentar a hombres y mujeres" y etiquetarlas por partidos, cuando el PP está en contra de esta "colectivización" porque cada mujer "es única y diferente".

Y esta colectivización, que ha atribuido a la izquierda es porque "es mucho más fácil llevar el rebaño que la oveja sola", ha dicho, citando al escritor Pío Baroja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.