06 de marzo de 2019
06.03.2019

Levante-EMV participa en el certamen

06.03.2019 | 04:15
El stand de Levante-EMV, ayer en Forinvest.

Como ha venido sucediendo en las últimas ediciones, Levante-El Mercantil Valenciano ha participado de nuevo en la feria Forinvest con un stand propio, en el que los visitantes del mismo han podido acceder a la información, singularmente la económica, que todos los días pone en el mercado el rotativo.

La primera jornada del certamen, que hoy cierra sus puertas, contó ayer con una destacada representación institucional que acudió a las conferencias iniciales de los presidentes de Bankia y el Banco Sabadell y que luego realizó un recorrido oficial por el centro de eventos de Feria Valencia, donde se ubican los expositores en una zona aledaña a los auditorios.

La comitiva estuvo encabezada por el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de este foro, Vicent Soler, quien estuvo acompañado por el director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, y por el presidente de la institución ferial, José Vicente González. También estuvo presente a primera hora el presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.