Como ha venido sucediendo en las últimas ediciones, Levante-El Mercantil Valenciano ha participado de nuevo en la feria Forinvest con un stand propio, en el que los visitantes del mismo han podido acceder a la información, singularmente la económica, que todos los días pone en el mercado el rotativo.

La primera jornada del certamen, que hoy cierra sus puertas, contó ayer con una destacada representación institucional que acudió a las conferencias iniciales de los presidentes de Bankia y el Banco Sabadell y que luego realizó un recorrido oficial por el centro de eventos de Feria Valencia, donde se ubican los expositores en una zona aledaña a los auditorios.

La comitiva estuvo encabezada por el conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de este foro, Vicent Soler, quien estuvo acompañado por el director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, y por el presidente de la institución ferial, José Vicente González. También estuvo presente a primera hora el presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro.