08 de marzo de 2019
08.03.2019

Sebastián Cucala, nuevo presidente del Colegio de Administradores de Fincas de València-Castelló

El colegio profesional renueva la junta directiva tras la jornada electoral

08.03.2019 | 20:05
Nueva junta directiva

El Colegio de Administradores de Fincas de Fincas de València y Castelló ha elegido como nuevo presidente a Sebastián Cucala tras la jornada electoral celebrada el pasado día 7 de marzo. De la junta de gobierno, además del presidente, formarán parte Joaquín Rambla Adelantado (vicepresidente), Vanina Cernotto (secretaria), Juan Pagán Valero (tesorero), Juana Blasco Soler (contador censora); así como los vocales Amparo Silvestre Alberola, Joaquín García Lombard, Emilia Picazo Moll, Juan Carlos Gabaldón, Juan Escrivá Camarena, Eugenia Coso Carreres, Yana Dimitrova Mihaylova y Cristina Arnau Zarzo.

La participación ha sido del 25,17% de los votos de los colegiados. Los nuevos dirigentes "toman el relevo de un nuevo equipo de colegiados comprometidos en seguir desarrollando el proyecto y con el objetivo claro de estar cada vez más presente en la sociedad", asegura un comunicado de esta organización profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.