Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Anaford incorpora al letrado Tomás Costa para reforzar el asesoramiento tributario

El abogado ha estado 16 años ligado a Cuatrecasas

Anaford incorpora al letrado Tomás Costa para reforzar el asesoramiento tributario

El despacho Anaford, que ha iniciado su andadura nacional en Valencia, ha incorporado en el equipo al abogado Tomás Costa, que procede de la prestigiosa firma legal Cuatrecasas, donde ha acumulado una trayectoria empresarial de 16 años. Costa refuerza así el área de asesoramiento en derecho tributario.

Anaford, que cuenta con Enrique Lucas al frente de su oficina en Valencia, está especializado en derecho tributario y mercantil, y ofrece un asesoramiento altamente especializado a la medida de las necesidades de cada cliente. Esta incorporación da continuidad a la vocación de crecimiento de esta firma internacional sumando profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia para poder ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes. Fundado en 2010 en Zúrich (Suiza), su primera oficina en España se abrió en Valencia, al surgir la oportunidad de poder contar con un equipo de profesionales de máximo nivel con una amplia experiencia en el servicio de los grandes despachos y firmas internacionales que conjugan con la cercanía y el trato personal.

En esta línea, Anaford ha incorporado recientemente a la letrada Miriam Gimeno a su equipo de derecho tributario. Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, esta experta en derecho tributario proviene de firmas tan importantes como Uria Menéndez y Banca March. El despacho prevé la incorporación de nuevos profesionales en los próximos meses.

Compartir el artículo

stats