22 de marzo de 2019
22.03.2019
Aerolínea

Air Nostrum crea siete sociedades para captar más negocio

Quiere ganar flexibilidad en pleno proceso de concentración del sector en Europa

22.03.2019 | 14:25
Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, en la presentación del ´holding´. Foto: Fernando Bustamante

Air Nostrum ha creado siete sociedades de servicios obtener más negocios. El presidente de la compañía, Carlos Bertomeu, ha explicado esta mañana que es un nuevo paso dentro del proceso de internacionalización del grupo. Los trabajadores de la firma valenciana también van a dar servicio a aerolíneas externas.

El nuevo modelo sigue el esquema del departamento de mantenimiento de Air Nostrum, que desde hace años realiza trabajos para los aviones de la propia aerolínea, los de otras compañías del grupo y aparatos de otras empresas.

Cada actividad se ejecutará desde unidades productivas independientes: Air Nostrum Engineering, Air Nostrum Global Services, Anta. Air Nostrum Training, Saimer. Aer Resoucers Agency y Air Nostrum Commercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.