22 de marzo de 2019
22.03.2019

Otro presidente en plenos cambios

El director de operaciones en EE UU sustituye al máximo ejecutivo en Europa y ficha a un veterano de Silicon Valley

21.03.2019 | 21:49

Ford ha nombrado a Stuart Rowley, actual director de Operaciones de la firma en Norteamérica, presidente ejecutivo de su división europea, en sustitución de Steven Armstrong, que pasa a ser chairman y asumirá más responsabilidades de supervisión. Rowley, en plena fase de reestructuración de la firma del óvalo, tomará el control de la unidad de negocio de la compañía en el viejo continente, incluyendo la aceleración de la transformación estratégica europea, mientras que Armstrong de la supervisión e interacción de la marca con sus socios y los gobiernos. Tim Stone, un veterano de Silicon Valley que ha trabajado durante 20 años en Amazon, ha sido nombrado nuevo director financiero de Ford con efecto a partir del próximo 1 de junio, en sustitución de Bob Shanks, quien se retirará al final de año. Peter Fleet ha comunicado a la empresa su jubilación y a partir del 1 de abril Mark Ovenden será el nuevo presidente de Mercados Internacionales del grupo estadounidense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.