Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las 'foods truck' llegan al interior de los restaurantes

'11 de Calle' es un nuevo modelo de restaurante que combina la comida callejera con un espacio techado

Interior del restaurante diseñado como nuevo modelo de negocio.

El mundo gastronómico valenciano cuenta con un nuevo modelo de negocio, que ha salido a la luz con el objetivo de ser clonado en nuevos espacios la València y dar el salto a más ciudades. Se presenta con todas las ventajas de la comida callejera, pero la furgoneta de venta está en un espacio cubierto. En el interior del restaurante.

"11 de Calle" en Bailén, es un proyecto que empezó a caminar en Catarroja y que ha dado el salto a València para crecer. La iniciativa intenta buscar un hueco en el saturado mercado gastronómico, innovar con el concepto de restauración y aportar una visión renovada de la comida callejera y los "food trucks". Al cliente se le propone un viaje gastronómico por el mundo para disfrutar de la originalidad de los platos cocinados, a un precio ajusado y con rapidez en el servicio. Todo lo de la comida en la calle pero en un espacio cómodo e innovador para poder degustarla.

Los responsables de "11 de Calle" no han estado solos, han contado con el acompañamiento de la consultora valenciana Speed Out. A través de su servicio se ha podido hacer realidad este nuevo concepto de negocio, estudiándose el mercado al que se dirige, la viabilidad del proyecto, el modo de financiación para llevarlo a cabo así como las herramientas para consolidar esta marca y poder iniciar la expansión en nuevos mercados.La consultora de empresas tiene como objetivo acompañar a los fundadores de "startups" y pymes durante todo su crecimiento, tanto en fases iniciales como de consolidación, asesorándoles en transacciones y en la definición estratégica, el desarrollo corporativo, las finanzas y el liderazgo de sus proyectos.

Compartir el artículo

stats