La cadena ZT Hotels contratará a 175 personas a través del portal GVAJobs del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) para sus hoteles de Peñíscola, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción. Las personas interesadas tienen que inscribirse en las ofertas a través del portal GVAJobs de Labora.

De los aproximadamente 175 puestos que han pedido cubrir para Semana Santa y verano, la cadena ZT Hotels ofrecerá 40-50 de ellos en paquetes con alojamiento, y para el resto se buscan personas de la zona.

Perfiles

Respecto a los perfiles demandados, para ayudante de camarero/a se solicita nivel formativo ESO y se valorarán el conocimiento de idiomas, así como formación en manipulación de alimentos, atención al público y cursos de camarero. Las funciones del puesto son servir desayunos, comidas y cenas, restaurantes temáticos y servicio minibar y room service. Las personas aspirantes han de inscribirse en GVAJobs, oferta número 520978.

Para ayudante de cocina se requiere nivel formativo ESO y se valorará el conocimiento de idiomas. Las funciones a realizar son elaboración y recepción pedidos, gestión de productos y limpieza de cocina. Las personas que desean inscribirse han de apuntarse en GVAJobs oferta 520961.

Para auxiliar de pisos y limpieza se necesita nivel formativo equivalente a ESO y se valorarán el conocimiento de idiomas y las habilidades sociales. Las tareas del puesto son funciones auxiliares de limpieza de habitaciones y áreas externas e internas del hotel. Las personas candidatas han de inscribirse en GVAJobs oferta 520959.

Para ayudante de recepción se solicita Diplomatura en Turismo o formación en Gestión de Alojamientos Turísticos, así como el nivel B1 de inglés y se tendrán en cuenta los conocimientos de francés y alemán. Se valorará también otros aspectos como habilidades sociales y conocimientos informáticos a nivel de usuario.

Entre las funciones del puesto están la atención al público en recepción y la colaboración en la custodia de objetos de valor y dinero. Las personas inseresadas han de apuntarse en GVAJobs oferta 520990.

Los establecimientos de ZT Hoteles ubicados en Peñíscola son el Aparthotel Acuasol, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y el conjunto de Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza.