12 de abril de 2019
12.04.2019

Grupo Ubesol incrementa un 4 % su facturación en 2018

La compañía cerró el ejercicio con unas ventas netas consolidadas de 224 millones de euros y espera crecer hasta los 242 este año

11.04.2019 | 20:47
Sede del Grupo Ubesol, formado por Ubesol SL y Laboratorios Maverick SL.

El grupo valenciano Ubesol cerró el pasado ejercicio 2018 con unas ventas netas consolidadas de 224 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento de la facturación del 4 % respecto al año anterior, en el que la cifra registrada fue de 215 millones. Además, el conglomerado, formado por Ubesol SL y Laboratorios Maverick SLU, prevé consolidar ese crecimiento durante el presente ejercicio de 2019, en el que esperan incrementar sus ventas hasta un 8 % y alcanzar así los 242 millones.

La compañía, especializada en el desarrollo y fabricación de productos innovadores y sostenibles para la higiene, el cuidado personal, la limpieza y el hogar, –y proveedora de Mercadona– atribuye este crecimiento a su apuesta por «reforzar la innovación, la sostenibilidad y la calidad» en toda la cadena.

Así, recuerdan desde el grupo que para ello han invertido más de 126 millones de euros en los últimos 10 años. No obstante, el mayor desembolso del grupo se ha centrado en ese tiempo en reforzar el equipo y los medios en el área de I+D+i, ya que desde 2012 lo ha multiplicado por cuatro hasta contar ahora con más de 70 especialistas en innovación y desarrollo de los más de 800 trabajadores que tiene en nómina. Estos tienen entre otros objetivos minimizar el impacto ambiental de sus productos a lo largo de todo su ciclo de vida.

Ahora la compañía ha anunciado que se encuentra inmersa en un proceso de transformación digital con la intención de aumentar la agilidad y la eficiencia para mejorar su competitividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.