Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coverings, una feria con «excelentes resultados»

La feria Coverings ha dejado unos «excelentes resultados» para Saniceramic Group, tal y como confirma Vicente Sorlí. «El nivel de afluencia de visitantes ha sido más que satisfactorio. En este sentido, cabe resaltar que se trata de un público profesional muy interesante, que tiene una visión claramente orientada al negocio y que tiene perfectamente estructurados los objetivos a cumplir».

La actividad en el estand de Sannieramic ha sido «incesante», y Sorlí destaca la visita de delegaciones procedentes de diversos puntos de Estados Unidos y Latinoamérica, como Mexico, Puerto Rico, Argentina, Panamá, Colombia, Chile y, entre otros, Brasil. Sorlí asegura que ha sido «especialmente relevante la cantidad de visitantes canadienses, un hecho que responde a la expansión de nuestra empresa en este país».

Además, el deputy general manager de la compañía califica la feria estadounidense «como un evento de primera magnitud dentro de la estrategia comercial y en lo referente a las previsiones de crecimiento de Saniceramic, y de sus tres marcas: ITT Ceramic, Arklam y Creative».

Compartir el artículo

stats