La firma de abogados valencianas Broseta continuó en 2018 su crecimiento dentro de su Plan Estratégico 2020 y aumentó su volumen de facturación un 32%, lo que le permitió alcanzar los 21,5 millones de euros, la cifra más elevada en la historia de la organización. Esta mejora por segundo año consecutivo -que supone aumentar en más de cinco millones sus registros respecto a 2017 y casi siete respecto a 2016- se ha producido especialmente gracias a los incrementos en dos áreas clave. La de Derecho Mercantil -con un 32 % de la facturación- y la de Procesal y Arbitraje -20%- representaron algo más de la mitad de los ingresos durante el pasado 2018, mientras que los principales sectores de especialización fueron Bancario, Sanidad, Automoción, Retail, Infraestructuras, Inmobiliario y Biotecnología.

Para Rosa Vidal, socia directora de Broseta, «la metodología de trabajo desarrollada en el marco del Plan 2020, basada en la especialización sectorial desde un enfoque jurídico multidisciplinar, ha permitido a la firma desarrollar una oferta de servicio en ámbitos como el bancario, sanitario, automoción, inmobiliario o construcción». Este proceso se ha llevado también a cabo en Portugal, lugar donde la firma valenciana comenzó en junio de 2018 también a desarrollar su actividad y donde con un equipo de diez profesionales en su primer semestre de funcionamiento alcanzó un volumen de facturación de 735.000 euros.

Asimismo, la compañía quiere seguir creciendo de cara al futuro con la incorporación de más equipos y abogados a su plantilla para consolidarse como una de las firmas legales de referencia dentro del territorio nacional.