30 de abril de 2019
30.04.2019
Conexiones

Ryanair anuncia una nueva ruta de València a Lisboa

La operadora anuncia que esta nueva ruta tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales

30.04.2019 | 13:18
Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Manises

Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta que conectará València y Lisboa. Esta nueva conexión operará con una frecuencia de tres vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte de la extensión del calendario de invierno de Ryanair en Lisboa, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nota da cuenta de "tarifas más económicas" que va a aplicar la aerolínea. Por ejemplo, "si un cliente encuentra una tarifa más baja en un periodo de 3 horas, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair". Pero hay más supuestos.

En puntualidad: la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes (excluyendo los retrasos causados por el control de tráfico aéreo). De no lograrlo, ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente.

Para "celebrar" esta nueva conexión, Ryanair ha lanzado una oferta con hasta un 20% de descuento en un millón de asientos, para viajar entre mayo de 2019 y marzo de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 2 de mayo, en la página web Ryanair.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.