Para muchos, la festividad de hoy, Día del Trabajo, es una oportunidad única para disfrutar de unas horas de descanso y, al mismo tiempo, realizar las últimas compras de cara a un posible evento de esos que tanto se dan en mayo, como las bodas o las comuniones. Si este es tu caso, te contamos dónde puedes acercarte hoy para echar un vistazo en busca del vestido que te falta, el complemento que necesitas o los zapatos que tan bien acompañarían lo que piensas ponerte para esa ocasión.

Pero sentimos decirte que, lejos de comprar, lo único que vas a poder hacer es eso: echar un vistazo a los escaparates, porque hoy, a diferencia de lo que ha sucedido en las últimas fiestas, en las que los centros comerciales de la ciudad de Valencia han permanecido abiertos, los establecimientos están cerrados. Y es que la de hoy, 1 de mayo, no es una de las jornadas que los centros comerciales escogen para realizar apertura extraordinaria.

Así que las tiendas de los centros comerciales de la urbe permanecen hoy cerradas. pero en todas las grandes superficies continúan abiertos los establecimientos dedicados al ocio, como los cines, los restaurantes o las boleras, por ejemplo. Si no sabes qué hacer hoy en València, te proponemos algunos planes