Avintia Inmobiliaria ha anunciado el desarrollo de la nueva promoción Canet al Mar, que comercializa Grupo Inmobiliario Pineda en el municipio Canet d'en Berenguer. El proyecto supone un coste de 20 millones de euros y creará alrededor de 400 empleos, tanto directos como indirectos. La finalización de la obra, que cuenta con la financiación de Banco Santander, está prevista para finales de 2020.

Con esta promoción, Avintia Inmobiliaria da un paso más en su estrategia nacional por desarrollar viviendas en zonas emblemáticas, así como en enclaves caracterizados por su exclusividad o céntrica ubicación; ya que el complejo turístico se encuentra en la Avenida Blasco Ibáñez esquina calle Entre Naranjos, a 200 metros del paseo marítimo y en un entorno provisto de transporte urbano, farmacias, centro médico, parques infantiles, bancos, restaurantes y supermercados. Tal y como señala Roberto Campos, Director General de Avintia Inmobiliaria, el proyecto "viene a impulsar una zona turística en plena costa valenciana, se trata de una zona con una gran demanda por este tipo de viviendas, pero con poca oferta existente; de hecho, cerca del 75% de la promoción está actualmente reservada".

En concreto, la promoción de Grupo Avintia se compone de 195 apartamentos de entre 58 y 76 m2, de 1 y 2 habitaciones, amueblados y distribuidos en un total de once plantas. La nueva propuesta de Avintia Inmobiliaria, cuyos precios parten de los 86.600€, refleja la apuesta de la compañía por los sistemas más vanguardistas y sostenibles del mercado. En este sentido, Roberto Campos destaca cómo "la promoción ha generado un gran interés desde el comienzo de las obras, principalmente gracias a las excelentes calidades de los apartamentos y a los precios competitivos. Lo que reafirma nuestra apuesta por situar al cliente en el centro y el desarrollo de proyectos en ubicaciones privilegiadas".