Las familias catalanas Carbó, Botet y Elías (expropietarias de la cadena de supermercados Caprabo) ha abierto su segunda plataforma logística en Torrent. Caboel, el family office de las tres familias, ha promovido una plataforma logística de 22.393 metros cuadrados en el polígono Masía del Juez de Torrent. El grupo de inversión ya disponía de otra plataforma de 30.000 metros cuadrados en el mismo polígono, que actualmente está ocupada por Alfil Logistics (uno de los líderes nacionales en servicios logísticos).

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate se ha hecho cargo de la comercialización de la nueva plataforma logística. Fuentes de la compañía incidieron en que el parque logístico puede acoger hasta cuatro operadores ya que la plataforma es modulable a partir de los 4.835 metros cuadrados. El cuerpo central de la nave alberga un espacio de oficinas de 900 metros cuadrados. El polígono cuenta con enlace directo con la CV-36, que conecta con Valencia (a 9 kilómetros), la CV-33, la A-7 y la V-31.

Las familias Carbó, Elías y Botet acumulan un gran patrimonio inmobiliario, sobre todo locales comerciales. Es uno de los mayores grupos inmobiliarios catalanes. El origen de la fortuna es la propia Caprabo. En 2007, las tres familias y La Caixa (que era un socio minoritario) traspasaron la cadena al grupo vasco Eroski. Las tres familias retuvieron lo más valioso de la empresa, su extensa red de tiendas. Caprabo siguió ocupándolas en régimen de arrendamiento. Caboel regenta una cartera de 150 inmuebles. Entre las joyas de Caboel están dos edificios en el Paseo de Gracia (28 y 81) de Barcelona y el palacete de Castellana 64, en Madrid.