09 de mayo de 2019
09.05.2019

Conexus y la Fundación Pablo VI convocan 10 becas para líderes emergentes

08.05.2019 | 20:47

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha organizado junto con la Fundación Pablo VI el programa de Liderazgo para Jóvenes de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en Madrid durante la segunda quincena de septiembre. El objetivo es seleccionar a 10 líderes emergentes, en el campo de la economía, la política, las ciencias, la iniciativa social, las artes y los medios de comunicación, con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años y becarlos.

El curso, con un claro enfoque social y humanista, será eminentemente práctico y se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en Madrid. La finalidad es dotarles de una formación completa acerca de temas de orden económico, empresarial, innovador  y social, y hacerles entender, desde una visión amplia, lo que es y significa ser líder en nuestros días. 

El programa está compuesto por sesiones formativas sobre diferentes aspectos y ramas del saber, que serán impartidas por profesionales de reputado prestigio. Además, se llevarán a cabo visitas a empresas e instituciones públicas y privadas, lo que les permitirá conocer su metodología de trabajo y aprender de su experiencia en el ámbito de la economía, tecnología, política, investigación o el tercer sector. El contenido de las becas cubre gastos del viaje, seguro de accidentes, alojamiento, gastos de manutención y gastos académicos. En cuanto a los candidatos deben contar con una titulación superior y una experiencia laboral que puedan acreditar de al menos dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.