10 de mayo de 2019
10.05.2019

Johnson, la mejor opción para combatir el calor y el cambio climático

10.05.2019 | 20:06
Johnson, la mejor opción para combatir el calor y el cambio climático

La marca de aire acondicionado apuesta por integrar el gas R32 en sus aparatos, con el fin de ser más eficientes y reducir el impacto medioambiental

Llega el verano y, con él, cada vez se hace más necesario contar con aparatos capaces de refrescar el hogar y hacer más llevaderos los días más calurosos. Por eso, contar con un buen aire acondicionado resulta esencial. Para ello, la marca Johnson, una de las líderes del mercado, se posiciona como la mejor opción para combatir el calor sin causar un gran agravio al planeta. La marca de aire acondicionado distribuida por la empresa alicantina Mercaluz ha vuelto a mejorar y ampliar su gama de productos en este 2019, con la introducción de nuevos equipos que ofrecen al comprador máquinas eficientes que, además de reducir el consumo eléctrico y ofrecer el máximo confort al usuario, sean respetuosas con el medio ambiente.

La marca de aires acondicionados apuesta por el gas R32 para mejorar los exitosos resultados del 2018.

La principal novedad de Johnson para este año es el lanzamiento de equipos de climatización, tanto en su gama doméstica como en la comercial, que utilizan el nuevo refrigerante R32, con el fin de cumplir con las nuevas normativas de la Unión Europea en el cuidado del planeta. Después de alcanzar un gran éxito de ventas en el año 2018, la marca ha decidido ir más allá en su apuesta por la eficiencia y ha lanzado sus nuevos splits y mulisplits en su gama doméstica, además de conductos y cassettes en su gama comercial, que hacen uso de este nuevo gas para lograr reducir en un 75% el impacto en el calentamiento global y combatir el cambio climático con cero emisiones en la capa de ozono.

Los aires acondicionados Johnson buscan siempre el máximo comfort de los usuarios.

Estos aparatos que distribuye la empresa valenciana son silenciosos y, además, tienen filtros que cuidan la salud de sus usuarios, ya que ayudan a purificar el aire y limpiarlo de ácaros y bacterias. Asimismo, la conexión wifi integrada aporta la posibilidad de controlar el equipo desde cualquier lugar, lo que permite conectar la máquina y disfrutar del máximo confort desde la llegada a casa. Johnson Aire Acondicionado es, junto a Eas Electric, la marca en exclusiva distribuida por la empresa Mercaluz, entidad también conocida por ser líder en la distribución del canal profesional de aire acondicionado en toda España.

El gas R32 reduce el consumo eléctrico a la vez que protege el medio ambiente.

Para más información, puede consultar la página web www.ponjohnsonentuvida.es y contactar a través del teléfono 966181888.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.