Llega el verano y, con él, cada vez se hace más necesario contar con aparatos capaces de refrescar el hogar y hacer más llevaderos los días más calurosos. Por eso, contar con un buen aire acondicionado resulta esencial. Para ello, la marca Johnson, una de las líderes del mercado, se posiciona como la mejor opción para combatir el calor sin causar un gran agravio al planeta. La marca de aire acondicionado distribuida por la empresa alicantina Mercaluz ha vuelto a mejorar y ampliar su gama de productos en este 2019, con la introducción de nuevos equipos que ofrecen al comprador máquinas eficientes que, además de reducir el consumo eléctrico y ofrecer el máximo confort al usuario, sean respetuosas con el medio ambiente.

La principal novedad de Johnson para este año es el lanzamiento de equipos de climatización, tanto en su gama doméstica como en la comercial, que utilizan el nuevo refrigerante R32, con el fin de cumplir con las nuevas normativas de la Unión Europea en el cuidado del planeta. Después de alcanzar un gran éxito de ventas en el año 2018, la marca ha decidido ir más allá en su apuesta por la eficiencia y ha lanzado sus nuevos splits y mulisplits en su gama doméstica, además de conductos y cassettes en su gama comercial, que hacen uso de este nuevo gas para lograr reducir en un 75% el impacto en el calentamiento global y combatir el cambio climático con cero emisiones en la capa de ozono.

Estos aparatos que distribuye la empresa valenciana son silenciosos y, además, tienen filtros que cuidan la salud de sus usuarios, ya que ayudan a purificar el aire y limpiarlo de ácaros y bacterias. Asimismo, la conexión wifi integrada aporta la posibilidad de controlar el equipo desde cualquier lugar, lo que permite conectar la máquina y disfrutar del máximo confort desde la llegada a casa. Johnson Aire Acondicionado es, junto a Eas Electric, la marca en exclusiva distribuida por la empresa Mercaluz, entidad también conocida por ser líder en la distribución del canal profesional de aire acondicionado en toda España.

Para más información, puede consultar la página web www.ponjohnsonentuvida.es y contactar a través del teléfono 966181888.