Juan Planes, director de tiendas y restaurantes de Pollos Planes, con más de 160 establecimientos, y actualmente presidente del Centro Comercial l'Epicentre y de la Asociación Desata Tu Potencial (sin ánimo de lucro) imparte el próximo 24 y 25 de mayo un seminario de transformación y crecimiento personal. "Revoluciona Tu Vida. Desata Tu Potencial" se celebrará en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón Esclavas, en València. El precio es el coste de la adquisición del libro del mismo nombre (19 euros), cuyos beneficios íntegros se destinarán a los fines y actividades de la Asociación Desata Tu Potencial.

El seminario de psicología positiva pretende enseñar a los asistentes a edificar "una vida más armónica y satisfactoria", dejando atrás "emociones y pensamientos tóxicos" y logrando convertir "el estrés, la ansiedad y la irritabilidad en motivación, entusiasmo y optimismo".

Asimismo, el objetivo es que los participantes sepan conocerse mejor y mejoren sus habilidades sociales y su "capacidad para disfrutar de relaciones más armoniosas", además de liberarse "de los miedos que nos paralizan".

Este seminario de transformación personal es, según fuentes de la Asociación Desata Tu Potencial, "probablemente el más eficaz, motivador y divertido que se puede encontrar hoy en día en España y al que ya han asistido más de 10.000 personas en sus diversas ediciones".

Juan Planes es profesor en diversas escuelas de negocio en València, conferenciante especializado en psicología positiva y autor de tres libros sobre crecimiento personal. Es licenciado en Gestión y Marketing por ESIC, ha completado su formación empresarial en el grupo ESEEC (París) y en retail en ESADE. Se ha formado en Coaching con algunas de las grandes autoridades internacionales y en Psicología en la Universidad de Harvard. Empresario y multiemprendedor, ha participado en el nacimiento de más de veinte empresas o conceptos de negocio.