14 de mayo de 2019
14.05.2019
EMPRESARIOS

La patronal CEV rechaza una mayor presión fiscal y una contrareforma laboral

El presidente Puig asegura que esta legislatura será la de la "innovación" y la "sostenbilitat ambiental".

14.05.2019 | 13:52
Un momento de la asamblea de la CEV este mediodía

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha reclamado que "no aumente la presión fiscal" a las empresas ni que se haga una contrareforma laboral.

El dirigente de la patronal autonómica, durante su intervención ante la asamblea general e la CEV, aseguró que la Comunitat Valenciana " se ralentiza", si bien no hay riego de recesión.

La clausura de la asamblea ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha asegurado que esta legislatura será la de la "innovación" y la "sostenbilitat ambiental".

El cónclave anual de la patronal autonómica ha aprobado las cuentas de 2018 de la organización y el presupuesto para 2019. Asimismo, ha dado vía libre a los nuevos estatutos de la confederación, que, tal como publicó este diario, blindan el ámbito territorial de la CEV como la entidad representativa del empresariado en toda la autonomía y en las tres provincias de la misma.

Incorporación de la Uepal

La modificación tiene su calado en la inminente incorporación a la CEV de Uepal, la organización que surgió en Alicante como sucesora de la extinta patronal provincial Coepa. Los dirigentes de Uepal aspiran a mantener a esta como la representante en el seno de la CEV de los intereses alicantinos. Los cambios en los estatutos impiden esa posibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.