23 de mayo de 2019
23.05.2019

CaixaBank inaugura en València sus grandes oficinas

Los locales ofrecerán en un mismo emplazamiento todas las líneas de negocio de la entidad financiera

22.05.2019 | 21:52
Oficina de CaixaBank en la Plaza del Ayuntamiento.

Los bancos, a la par que se reestructuran mediante cierres de sucursales poco rentables y el recorte de plantillas para hacer frente a los nuevos tiempos de digitalización y bajos ingresos, proyectan nuevos centros de operaciones para el trato con sus clientes. Tras lanzar conceptos como las oficinas store, CaixaBank va a empezar a trabajar con establecimientos de gran tamaño en los que ofrecerá todas sus líneas de negocio. Se trata de la fórmula All in one. La primera de estas nuevas grandes sucursales abrirá sus puertas este mes de julio en València, donde la entidad tiene su sede social, y en septiembre lo hará en Barcelona, donde está su sede operativa.

La nueva gran sucursal ocupará 2.200 metros cuadrados en dos plantas que permitirán la unión de la oficina que la entidad tiene en la plaza del Ayuntamiento en la esquina con la calle Barcas –la que albergaba su antigua sede en la autonomía hasta que trasladó la del banco a València tras el referéndum de independencia en Cataluña en octubre de 2017- y la vieja oficina del Barclays en la esquina de Barcas con Pérez Pujol, que estarán conectadas de forma interna pese a la separación física entre ambas en el exterior.

Según explicaron ayer a este diario fuentes del banco, se trata de un espacio «innovador» que incluirá una parte dedicada a la banca de particulares (es decir, una oficina store) con entrada por la plaza del Ayuntamiento; otra destinada a banca personal a la que se accederá por Pérez Pujol, y un business bank para mercantiles por la calle Correos. Asimismo, acogerá el centro de banca privada y otro para grandes empresas, además de la división especializada en start-ups y la que presta servicios a las administraciones públicas.

Las citadas fuentes explicaron que la nueva oficina concentrará a un total de 80 empleados y dará servicio a aproximadamente 16.500 clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.