24 de mayo de 2019
24.05.2019

Boluda sitúa a su otro hijo en la CEV

24.05.2019 | 00:21

La patronal autonómica CEV acordó ayer la entrada en su seno de Uepal (la organización que sucedió a la extinta patronal alicantina Coepa) y la ampliación en 21 miembros de su comité ejecutivo como consecuencia de esa incorporación. De los 19 con voto, nueve corresponden a València, entre ellos Ignacio Boluda, hijo del presidente de AVE, Vicente Boluda, quien ya situó en el comité de la Cámara de Valencia a su otro hijo varón, Vicente.

Los otros ocho son Cristina Plumed, Nuria Lloret, Francisco Zamora, José Vicente Villaverde, Manuel Espinar, José María Toro, Salvador Benedito y Francisco Segura. Por Alicante entran Marian Cano, Miguel Quintanilla, y, por Uepal, Juan José Sellés, Juan José Hernández, Eladio Aniorte y Sergio Gómez. Por Castelló se incorporan Juan Vicente Bono, Gloria Serra, Carmelo Martínez y Joaquín Font de Mora. Los dos vocales sin voto son Miguel Todolí y Javier Cabedo.

La junta de la CEV se reunió ayer en la sede de Balearia, en Denia, y aprobó también la incorporación de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (Jovempa), la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa (APPI) y la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.