24 de mayo de 2019
24.05.2019

Enric Luján : "Tenía capacidad para impulsar el trabajo conjunto"

El presidente de Florida elogia el papel de Delcán para hacer avanzar el movimiento de la ecomomía social

24.05.2019 | 00:21
Enric Luján : "Tenía capacidad para impulsar el trabajo conjunto"

El presidente de Florida, Enric Luján, consideró ayer que Delcán «ha sido una figura clave en el nacimiento del cooperativismo valenciano para el que ha tenido muchísima dedicación». Luján elogió su «capacidad para coordinar diferentes procesos y fomentar e impulsar el trabajo conjunto» que se dio especialmente durante su dilatada trayectoria profesional en Florida y en el grupo Akoe.

El máximo responsable del centro educativo también destacó de Benet Delcán la «tenacidad y la voluntad de hacer avanzar al movimiento cooperativo, desde sus convicciones de que era el modelo adecuado. Siempre era capaz de sacar adelante los proyectos cuando tenía los objetivos claros», valoró Luján.

El presidente de Florida comentó el papel que en los últimos años ha desarrollado con el empresariado comarcal a través de aportaciones e iniciativas de gran utilidad para la gestión de los negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.