24 de mayo de 2019
24.05.2019

Francesc Pons: "Una persona rigurosa y un gran estratega"

El portavoz del Foro Empresarial de l'Horta Sud destaca su capacidad para generar "liderazgo compartido"

24.05.2019 | 00:21
Francesc Pons: "Una persona rigurosa y un gran estratega"

El portavoz del Foro Empresarial de l'Horta Sud, Paco Pons, entidad que presidía Delcan, valoró ayer el papel que había desempeñado en los últimos años en ese ámbito de la comarca. «Procediendo del movimiento cooperativo, ha sido capaz de liderar una entidad empresarial que está muy pegada al terreno porque tenía la capacidad siempre de ampliar su punto de mira». Para Paco Pons era «un gran estratega y una persona muy rigurosa» en su forma de trabajar ya que «sus planteamientos obedecían siempre a un plan en el que sabía donde quería llegar y era muy fácil trabajar con él porque ejercía un modelo de liderazgo muy compartido».

Pons incidió también en la importancia de su figura ya que «ha dejado su sello por todas las cooperativas por donde ha pasado, especialmente en Florida, y también en Caixa Popular, donde asumió el reto de sustituir a una figura de gran peso como era Pepe Soriano».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.