06 de junio de 2019
06.06.2019

Nacho Azcoitia, nuevo director general comercial de Prensa Ibérica Media

Será el responsable de los equipos comerciales de todas las ediciones impresas y online del grupo

05.06.2019 | 21:16

Nacho Azcoitia ha sido nombrado director general comercial de Prensa Ibérica. Con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de comunicación, su nombramiento refuerza la estrategia digital de Prensa Ibérica e impulsa el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales en una compañía que, con la reciente adquisición del Grupo Zeta, inicia una nueva etapa con renovados objetivos de negocio.

Azcoitia acredita una dilatada trayectoria al frente de proyectos digitales y comerciales en el campo del marketing y la comunicación. En los últimos cinco años ha sido el director general de YOC Spain, empresa especializada en contenidos publicitarios para dispositivos móviles y en publicidad programática.

Antes fue director general digital de Prisa Radio, director general comercial digital de Vocento y director general de Carat en España. Destaca también su labor al frente de las direcciones comerciales de portales de Internet estadounidenses como como Excite o MSN - Microsoft y la dirección general de Yahoo! en España e Italia. Comenzó su andadura profesional en 1994 en empresas vinculadas al ámbito audiovisual. Fue ejecutivo de cuentas en Antena 3 Televisión y después en Publiespaña Telecinco Levante hasta que en 1999 asumió la Dirección de Ventas en Madrid de Onda Cero Radio.

Licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE-Universidad Pontificia de Comillas, es también máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y máster especialista en Gestión Publicitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.