Big Ban Angels ha presentado un nuevo vehículo de coinversión para tomar participación en startups aceleradas en las últimas ediciones de Lanzadera. Con la creación de este nuevo vehículo, en colaboración con la aceleradora de empresas de Juan Roig, «de nuevo es posible invertir y diversificar inversiones en proyectos empresariales innovadores», apuntó la presidenta de la asociación de inversores en startups, Victoria Majadas, en un comunicado.

Captar 200.000 euros

Big Ban Shuttle Funding 2019 nace con el objetivo de captar 200.000 euros de inversores privados y con un ticket recomendado de 10.000 euros y mínimo de 5.000 euros y múltiplos, según detalló ayer la asociación. Ayer se presentaron ocho proyectos, que ya han sido preseleccionados, y durante junio y julio se llevarán a cabo sesiones de trabajo para que los socios de Big Ban Angels analicen en grupo las oportunidades de inversión y seleccionen las startups a invertir.

Entre los proyectos preseleccionados están Holafly, que venden tarjetas SIM de datos para viajeros, para que se pueda viajar a cualquier parte del mundo y seguir conectado, sin pagar roaming, de forma sencilla y económica; Insecfit, que elaboran y distribuyen productos alimenticios, enfocados a deportistas, a partir de harina de insecto; Fintup, gestor automatizado de inversiones que busca ofrecer asesoramiento financiero y estrategias de inversión inteligentes, rentables y de bajo coste y Fabulist Travel, de viajes temáticos para familias con niños.