08 de junio de 2019
08.06.2019

Big Ban Angels presenta un vehículo de coinversión para entrar en "startups"

Se trata de jóvenes compañías que han sido aceleradas en las últimas ediciones de Lanzadera

07.06.2019 | 21:28

Big Ban Angels ha presentado un nuevo vehículo de coinversión para tomar participación en startups aceleradas en las últimas ediciones de Lanzadera. Con la creación de este nuevo vehículo, en colaboración con la aceleradora de empresas de Juan Roig, «de nuevo es posible invertir y diversificar inversiones en proyectos empresariales innovadores», apuntó la presidenta de la asociación de inversores en startups, Victoria Majadas, en un comunicado.

Captar 200.000 euros

Big Ban Shuttle Funding 2019 nace con el objetivo de captar 200.000 euros de inversores privados y con un ticket recomendado de 10.000 euros y mínimo de 5.000 euros y múltiplos, según detalló ayer la asociación. Ayer se presentaron ocho proyectos, que ya han sido preseleccionados, y durante junio y julio se llevarán a cabo sesiones de trabajo para que los socios de Big Ban Angels analicen en grupo las oportunidades de inversión y seleccionen las startups a invertir.

Entre los proyectos preseleccionados están Holafly, que venden tarjetas SIM de datos para viajeros, para que se pueda viajar a cualquier parte del mundo y seguir conectado, sin pagar roaming, de forma sencilla y económica; Insecfit, que elaboran y distribuyen productos alimenticios, enfocados a deportistas, a partir de harina de insecto; Fintup, gestor automatizado de inversiones que busca ofrecer asesoramiento financiero y estrategias de inversión inteligentes, rentables y de bajo coste y Fabulist Travel, de viajes temáticos para familias con niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.