10 de junio de 2019
10.06.2019
Ruta

Viajes de València a París en autobús por 24,99 euros

La compañía de bajo coste FlixBus abre nuevas líneas con Francia y Portugal desde la C. Valenciana

10.06.2019 | 14:03
Uno de los autobuses de Flixbus.

FlixBus, el operador europeo de movilidad de larga distancia de bajo coste, llega a nuevas ciudades en la Comunitat Valenciana: Alicante, Benidorm y Gandía y aumenta los destinos desde Valencia, que ya estaba conectada con Portugal. Con las nuevas conexiones, se podrá viajar en autobús desde València y Gandía a Francia desde 19,99 euros; y desde Alicante y Benidorm desde 24,99 euros. Los destinos de esta línea en Francia son París, Lyon y Chalon-sur-Saône. En concreto, desde València un viaje a Paris o a Chalon-sur-Saône cuesta desde 24.99 euros y a Lyon desde 19,99 euros.

La parada de la línea en Castelló de momento no se puede realizar porque durante semanas FlixBus no ha conseguido ponerse en contacto con la empresa gestora de la estación.

Las conexiones de la red FlixBus desde la Comunidad Valenciana son: Alicante – Benidorm – Gandía – València – Castelló de la Plana (pendiente de la estación) – Port Aventura – Barcelona – Lyon – Chalon-sur-Saône – París; y València – Madrid Aeropuerto – Madrid – Setúbal - Lisboa

Debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español. Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países.

La oferta disponible es tanto diurna como nocturna, dependiendo del trayecto, para adaptarse mejor a las necesidades de los viajeros. En los trayectos de cierta duración, viajar por la noche ofrece ventajas como ahorrarse el hospedaje durante la noche de viaje, aprovechar el día en el lugar de destino, o ir durmiendo.

Los precios de los billetes FlixBus varían en función de la anticipación de compra, las fechas, horarios, oferta y demanda? un sistema similar al de los vuelos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.