11 de junio de 2019
11.06.2019

BBVA despliega en València su nueva identidad de marca

El banco ha renovado ya su identidad corporativa en casi 1.000 edificios de todo el mundo

10.06.2019 | 21:07
Oficina de BBVA en Pascual i Genís, con la nueva marca.

BBVA presentó ayer formalmente su nueva identidad de marca y el logo que la acompaña, tras darlo a conocer a sus empleados en abril pasado. En València, las oficinas de Pintor Sorolla, nº1; Pascual i Genís, nº2; Av. Al Vedat, nº33 y 35; Ingeniero Castells,nº3; Calle Major nº 69; Av. 9 de Octubre 50; Duque de Liria 32 y Doctor Pesset Aleixandre º14 están entre las primeras que han estrenado imagen en España. El cambio también se presentó en Alicante y Castelló. En el proceso de cambio de marca y logo, que se extenderá durante los próximos seis a doce meses en Valencia, BBVA ha involucrado a sus empleados y clientes, a través de más de 4.800 entrevistas durante la fase de desarrollo.

BBVA ha actualizado su nueva identidad de marca en casi 1.000 edificios de todo el mundo, entre los que se encuentran las sedes centrales de la entidad en Madrid, Buenos Aires o Ciudad de México, según informó ayer el banco.

BBVA tiene más de 8.000 oficinas en todo el mundo, desde sucursales a edificios corporativos, cada una con «innumerables» logos en sus instalaciones que se verán modificados.

En el terreno digital, el grupo cuenta con unas 3.000 aplicaciones y plataformas que actúan de punto de contacto entre el banco y los clientes. Todas ellas también verán incorporadas la nueva identidad de marca de manera progresiva. El banco comunicó que «una parte importante» de los cambios será más evidente en los próximos meses y que en el entorno digital su identidad será modificada a mayor ritmo.

El responsable global de marketing de BBVA, Rob Brown, reconoció que logísticamente es una tarea «enorme» pero que «merece la pena». «Independientemente del país, BBVA ahora se ve, se siente y suena igual. Eso es muy importante, porque nuestro compromiso es ofrecer los mismos productos y servicios globales a todos nuestros clientes, independientemente de su procedencia», indicó.

El cambio de marca fue anunciado por la entidad el pasado mes de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.