12 de junio de 2019
12.06.2019
Comercio

Centros comerciales abiertos hoy en Valencia: Cuándo empiezan a abrir en domingo

Te contamos qué establecimientos levantarán la persiana en festivo y en qué horario estarán abiertos

12.06.2019 | 11:21
Centros comerciales abiertos en domingo en València.

Los centros comerciales que abren los domingos en València se encuentran de enhorabuena porque están a punto de comenzar la temporada de aperturas en festivos. En concreto, lo harán el próximo domingo 16 de junio, primer día en que empezarán a abrir de manera continuada durante casi todo lo que queda de año. La novedad en esta ocasión es que, entre las superficies comerciales que levantarán la persiana los domingos y festivos estará el Centro Comercial Gran Túria, sito en Xirivella aunque enclavado en la trama urbana de València. 

Los centros comerciales que abren los domingos en València son numerosos, pero no los únicos, porque además de ellos también lo harán muchos establecimientos ubicados en las zonas comerciales de la ciudad y en el centro histórico. O, al menos, tendrán la posibilidad de hacerlo. 

La gran mayoría de centros comerciales que abren los domingos en València lo harán con idéntico horario, que será algo más reducido del habitual. En concreto, levantarán la persiana a las 11.00 horas y la bajarán a las 21.00, sin pausa para la comida. Otra cosa es el horario de sus zonas de ocio y restauración, que suele ser bastante más amplio.

Los centros de El Corte Inglés, Aqua, El Saler, Arena y Nuevo Centro abrirán este domingo y los próximos desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. De esta forma, los centros comerciales que abren los domingos y festivos en València estrenarán la temporada de libertad horaria, que se prolongará durante todo el verano. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.