17 de junio de 2019
17.06.2019

CaixaBank lanza la marca Real Estate & Homes para el negocio promotor

La entidad concedió el año pasado 2.600 millones de euros para 581 proyectos inmobiliarios

17.06.2019 | 04:15
CaixaBank lanza la marca Real Estate & Homes para el negocio promotor

CaixaBank ha lanzado la marca CaixaBank Real Estate and Homes como paraguas de todos sus servicios del negocio promotor. La entidad busca reforzar la atención y el servicio personalizado que ofrece en este segmento del sector inmobiliario que está en plena recuperación. La nueva marca engloba desde los servicios de financiación de los proyectos de los promotores hasta la subrogación hipotecaria de las viviendas de los compradores. Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, subrayó que «CaixaBank Real Estate & Homes supone un paso más en la apuesta diferencial de la entidad por este sector en crecimiento en el que somos líderes destacados y referentes. Ofrecemos un servicio altamente especializado, acompañando tanto al promotor como al comprador durante todo el proceso».

La entidad creó en 2015 catorce centros especializados en negocio inmobiliario en toda España gestionados por 160 profesionales. Desde estos centros se financia la construcción de todo tipo de proyectos inmobiliarios. En la fase final, CaixaBank facilita la financiación de las casas a través de la subrogación del préstamo promotor. La entidad, presidida por Jordi Gual, financia una de cada cuatro viviendas en España. El banco concedió el año pasado 2.600 millones de euros para 581 proyectos. Las ventas crecieron el año pasado en España un 10 % y el visado de nuevos proyectos un 25 %.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.