Haya Real Estate ha puesto a la venta más de 6.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40 %, entre los que destacan más de 1.300 viviendas por menos de 65.000 euros. Más de 1.000 de esos inmuebles están localizados en la Comunitat Valenciana.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones y abarcan tanto vivienda urbana como de costa, además de plazas de garaje, trasteros, locales comerciales y oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo, según ha señalado la compañía.

Aunque la mayor parte de los inmuebles se concentra en Cataluña, con 1.950 ofertados, más de mil, concretamente 1.190 inmuebles, están ubicados en la Comunitat Valenciana. Andalucía y Murcia cuentan con 980 y 330 inmuebles, respectivamente.

En la provincia de Valencia hay numerosas viviendas y parcelas en oferta. El inmueble más económico es una casa adosada ubicada en Ademuz, con 148 metros cuadrados, cinco habitaciones y un baño que ha experimentado una rebaja del 54 % en su precio hasta quedar en 6.882 euros.

Por contra, la más cara es un chalé independiente sito en Bétera que dispone de 717 metros cuadrados, seis habitaciones y tres baños, además de piscina y jardín. Su precio, que se ha reducido un 10 %, es de casi 1,5 millones de euros.

La oferta de inmuebles se mantendrá hasta el próximo 31 de julio.