24 de junio de 2019
24.06.2019
Grandes superficies

Los centros comerciales de Valencia que abren en San Juan

Consulta las grandes superficies que levantan la persiana en San Juan y sus horarios de apertura

24.06.2019 | 11:19
Los centros comerciales de Valencia que abren en San Juan

Los centros comerciales de fuera de València abrieron de manera excepcional ayer domingo debido a la coincidencia de dos festivos, ya que San Juan, que este año por primera vez es fiesta en la Comunitat Valenciana, cae en lunes. De hecho, hoy todos los centros comerciales que abrieron en domingo de manera extraordinaria permanecerán cerrados. 

En concreto, los centros comerciales del entorno de la ciudad de València que el domingo levantaron la persiana fueron Bonaire, en Aldaia; MN4, en Alfafar; y el otro gigante de la zona comercial de Alfafar: Ikea

Los centros comerciales de fuera del área metropolitana, como el de Ribera del Xúquer, en Carcaixent, o El Osito de l'Eliana también abrieron este domingo 23 de junio y cerrarán el lunes 24, fiesta de San Juan. 

Por su parte, los centros comerciales de València permanecerán abiertos tanto el domingo como el lunes de San Juan, aunque en horario algo más reducido que el habitual: de 11.00 a 21.00 horas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.