28 de junio de 2019
28.06.2019

Pryconsa lanza una cooperativa para construir 93 pisos junto al Parque Central

27.06.2019 | 21:08

La gestora de cooperativas de la promotora madrileña Pryconsa va a pujar por uno de los suelos del Parque Central de València para levantar un edificio de 93 viviendas. La compañía busca cooperativistas interesados en entrar en la promoción que quiere construir en la confluencia de las calles San Vicente y Maestro Sosa (frente a la estación del AVE). Los terrenos van a ser enajenados mediante una subasta pública el próximo 18 de julio. Los precios de las viviendas parten de 245.000 euros.

La compañía ha iniciado el proceso de captación de interesados con el objetivo de presentar una oferta de adquisición de la parcela. El proceso es similar al que ADU ha impulsado con las parcelas de Mestalla.

El residencial proyectado estará compuesto por 93 pisos de dos y tres dormitorios con garaje y trastero, áticos con amplias terrazas, y urbanización privada con piscina, pista de pádel, ajardinamiento y zona de juegos infantiles. Pryconsa destaca que las viviendas «son a coste» al tratarse de una cooperativa. La cooperativa la gestiona Prygesa del grupo Pryconsa.

La gestora de cooperativas ha impulsado la construcción de dos promociones en Quatre Carreres (junto al futuro Arena del Valencia Basket y la Ciudad de las Ciencias), un edificio en el Grao y otro residencial en Sagunto. El proyecto más grande es la promoción Quatre Carreres Urban, que tendrá 116 viviendas en la avenida Antonio Ferrandis con un precio mínimo de 285.000 euros más IVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.