29 de junio de 2019
29.06.2019

Forbes sitúa a Fainé entre los grandes filántropos

El presidente de la Fundación La Caixa aparece en un libro junto a Bill Gates, Carlos Slim y Zuckerberg

28.06.2019 | 21:37
Forbes sitúa a Fainé entre los grandes filántropos

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa Isidro Fainé es el único filántropo español que protagoniza el libro de Forbes 'Filantropía y Progreso. Grandes filántropos del siglo XXI', en el que se destaca la trayectoria de quince figuras empresariales internacionales, entre las que también se encuentran Bill y Melinda Gates, Carlos Slim o Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, entre otros. Así, la obra -presentada ayer en Madrid- pretende divulgar la filantropía y supone un «reconocimiento al compromiso social» de los protagonistas, sumergidos desde hace tiempo en distintas labores filantrópicas, según informó Forbes.

En este sentido, el editor del libro y director de la revista Forbes, Andrés Rodríguez, explicó que los protagonistas de este libro son «personas influyentes que están cambiando muchas realidades», mejorando la educación, promoviendo el empleo o luchando contra la pobreza, entre otros aspectos.

Otros filántropos destacados son el presidente y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett; el presidente de Wipro, Azim Premji; el fundador de The Open Society Foundations, George Soros; y el presidente y CEO del Holding empresarial Cheung Kong.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.