03 de julio de 2019
03.07.2019

Citigrove vende el hotel Travelodge del aeropuerto por más de 15 millones a Perial AM

El grupo británico Citigrove promovió el hotel de 116 habitaciones hace 8 años

03.07.2019 | 20:13
Citigrove vende el hotel Travelodge del aeropuerto por más de 15 millones a Perial AM

El grupo Citygrove ha vendido el hotel Travelodge Valencia al inversor francés Perial AM. La operación se ha cerrado por más de 15 millones de euros y CBRE ha intervenido como mediador.

El hotel, situado en la zona de Manises cercana al aeropuerto, cuenta con 116 habitaciones distribuidas en tres plantas y está alquilado a Travelodge Hotels. El inmueble se encuentra frente a la estación de metro Rosas, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad.

"No es sorprendente que la demanda inversora haya sido tan fuerte", asegura Jorge Ruiz, director de CBRE Hotels España. "El mercado hotelero español sigue teniendo altos niveles de liquidez y está bien posicionado para seguir atrayendo a inversores core gracias a sus sólidos fundamentos. En la ciudad de Valencia, las buenas condiciones de mercado están impulsando la actividad inversora, lo que ha llevado a un aumento en las transacciones en el sector hotelero con respecto al año pasado", añade.

Mark Farrugia, director de promoción de Citygrove, dijo "estamos muy contentos con la venta del Travelodge Valencia. Citygrove diseñó y construyó este hotel hace 8 años y durante este tiempo hemos visto como la demanda turística ha vuelto a florecer en la ciudad de València. La venta a Perial AM demuestra cómo el grupo ha desarrollado una buena estrategia de promoción y comercialización de productos hoteleros de calidad durante el ciclo. Estamos encantados con el asesoramiento estratégico de CBRE Hotels".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.