05 de julio de 2019
05.07.2019
Evento

La feria Urbe aumenta su tamaño y ya tiene reservado el 95 % de su espacio

Sareb y otras 52 empresas confirman su presencia en la feria inmobiliaria ante la reactivación del mercado

04.07.2019 | 21:17
Juan Valero, presidente de Urbe.

La feria inmobiliaria Urbe, que se celebra entre el 18 y el 20 de octubre, va a aumentar este año un diez por ciento su tamaño por la recuperación del mercado inmobiliario y a cuatro meses vista ya tiene reservado el 95 % de su espacio.

Los organizadores de la feria destacaron que este año se han sumado firmas como Metrovacesa, Sareb, Quabit y AQ Acentor, así como el Grupo Fincasa y Flor de Azahar Real Estate que acudirán por primera al certamen a presentar sus promociones. Sareb (la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) va a ofertar sus inmuebles, que seguirán siendo comercializadas por compañías externas ( servicers).

En la feria también estarán presentes, entre otras, Aedas Homes, Avanza Urbana, Básico Homes, Ficsa, Firmus, Habitat Inmobiliaria, Olivares Consultores, Urbem y Urvitra.

El presidente del certamen, Juan Valero, destacó: «La evolución de Urbe desde el año 2015 ha sido imparable. Iniciamos la andadura con doce firmas expositoras. En cuatro ediciones hemos cuadriplicado el número hasta conseguir reunir en 2018 un escaparate comercial de 53 expositores. Nuestras expectativas son muy optimistas y por ello nos hemos fijado como objetivo reunir un 10% más que la pasada edición».

Punto de encuentro

Valero incidió en que el sector apuesta por Urbe y el certamen valenciano «trabaja para satisfacer sus necesidades comerciales, pero también para convertirse en el punto de encuentro profesional para los principales actores del sector» Y así celebra, el día previo a la apertura, la jornada de debate sectorial, donde profesionales del sector debaten sobre la situación inmobiliaria en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.