06 de julio de 2019
06.07.2019

Ángela Pérez recibe el premio Mujer Empresaria en la C. Valenciana de CaixaBank

Gonzalo Gortázar incide en la necesidad de reconocer la importancia de las mujeres en el mundo económico

05.07.2019 | 21:03
Ángela Pérez recibe el premio Mujer Empresaria en la C. Valenciana de CaixaBank

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha entregado los galardones territoriales del premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019, que reconoce la trayectoria profesional y el talento de las directivas líderes en España. El galardón, que celebra su tercera edición, se ha consolidado a nivel nacional por su apoyo a la mujer empresaria y emprendedora. Ángela Pérez, CEO y presidenta del consejo de administración de Imegen, una de las empresas líderes en Europa como laboratorio especializado en oncogenética ha ganado en la C. Valenciana por su trayectoria profesional y empresarial.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, destacó la alta calidad de las candidaturas presentadas, felicitó a las 14 mujeres galardonadas y compartió con ellas «la necesidad de impulsar este tipo de iniciativas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento de la mujer empresaria y de su importante papel en el mundo económico y social». La ganadora nacional del premio Mujer Empresaria de CaixaBank será una de las representantes españolas en los IWEC Awards 2019, que se entregarán en Nueva Delhi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.