09 de julio de 2019
09.07.2019

La Generalitat destina un millón de euros al pequeño comercio

Las ayudas servirán para promocionar y potenciar la digitalización del tejido valenciano

08.07.2019 | 21:48

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, firmó ayer una serie de convenios de colaboración con, entre otros, representantes de la Confederación de empresarios del comercio, servicios y autónomos de la Comunidad Valenciana (Confecomerç-CV) y la Unión Gremial-Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano, para colaborar en actuaciones de representación y promoción del pequeño comercio.

Ayer recalcó en un comunicado que la Generalitat prácticamente ha duplicado el importe del año pasado destinado a las ayudas a estas organizaciones y destacó la importancia que tiene la digitalización del sector del pequeño comercio y, por ello, se han incorporado a los convenios acciones de comercio electrónico.

Confecomerç-CV, que recibirá en el marco de este convenio una ayuda de 750.000 euros, estuvo representado por Rafael Torres García, su presidente. Paralelamente, la Unión Gremial-Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano recibirá una ayuda de 250.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.