10 de julio de 2019
10.07.2019

Rodríguez Mulero ficha como asesor al periodista "agrario" Sergio Carbó

09.07.2019 | 21:53

El secretario autonómico de Agricultura, el socialista Francisco Rodríguez Mulero, ha fichado como asesor al periodista especializado en información agraria Sergio Carbó, de larga trayectoria en los medios informativos valencianos. Carbó (València, 1963) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autónoma de Barcelona. Durante dos décadas trabajó en el diario Levante-El Mercantil Valenciano, donde fue redactor de economía, con especial dedicación al sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana. Hace una década, en 2009, se incorporó a la Asociación Valenciana de Agricutores (AVA-Asaja), donde ha ejercido en estos años como jefe de prensa. Sergio Carbó llega como independiente a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica que dirige desde ahora la política de Compromís Mireia Mollà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.