13 de julio de 2019
13.07.2019

Los Serratosa compran Alción Plásticos

El grupo Zriser se hace con esta empresa familiar, líder en su segmento, con la idea de crecer en el exterior

12.07.2019 | 21:23
Pablo Serratosa, a la derecha.

Grupo Zriser, brazo inversor de Ana y Pablo Serratosa Luján fundado en 2007 tras la salida de ambos del accionariado de Nefinsa, ha llevado a cabo la adquisición del 100% de la empresa Alción Plásticos S.L., especializada en la fabricación y distribución de envases de plástico con capa barrera para productos químicos, agroquímicos, fitosanitarios, cosméticos y de alimentación en una operación asesorada por GB Consultores.

La entrada de Grupo Zriser en Alción Plásticos S L tiene como objetivo potenciar el desarrollo internacional de la empresa y consolidar su posición de liderazgo nacional en su segmento.

Alción Plásticos es una veterana compañía familiar valenciana, fundada en 1945 y siempre vinculada al sector del plástico, que actualmente goza de una consolidada posición de liderazgo nacional en su segmento gracias a la calidad de sus productos su imagen de marca y la excelencia de su servicio al cliente.

La división industrial de grupo Zriser controla 7 compañías en sectores diversificados. Actualmente, además de en Alción Plásticos, grupo Zriser ostenta participaciones mayoritarias en Industrias Tayg, THU Ceiling Solutions (empresa de la construcción fabricante de sistemas de perfilería y soluciones de techos), Auditmedia (grupo de seguimiento de medios y análisis de inversión publicitaria), Punt Mobles (empresa emblemática del sector del mueble), Inrema (Ingeniería especializada en el diseño y construcción de máquina herramienta) y Tyris (cerveza artesanal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.