Grupo Zriser, brazo inversor de Ana y Pablo Serratosa Luján fundado en 2007 tras la salida de ambos del accionariado de Nefinsa, ha llevado a cabo la adquisición del 100% de la empresa Alción Plásticos S.L., especializada en la fabricación y distribución de envases de plástico con capa barrera para productos químicos, agroquímicos, fitosanitarios, cosméticos y de alimentación en una operación asesorada por GB Consultores.

La entrada de Grupo Zriser en Alción Plásticos S L tiene como objetivo potenciar el desarrollo internacional de la empresa y consolidar su posición de liderazgo nacional en su segmento.

Alción Plásticos es una veterana compañía familiar valenciana, fundada en 1945 y siempre vinculada al sector del plástico, que actualmente goza de una consolidada posición de liderazgo nacional en su segmento gracias a la calidad de sus productos su imagen de marca y la excelencia de su servicio al cliente.

La división industrial de grupo Zriser controla 7 compañías en sectores diversificados. Actualmente, además de en Alción Plásticos, grupo Zriser ostenta participaciones mayoritarias en Industrias Tayg, THU Ceiling Solutions (empresa de la construcción fabricante de sistemas de perfilería y soluciones de techos), Auditmedia (grupo de seguimiento de medios y análisis de inversión publicitaria), Punt Mobles (empresa emblemática del sector del mueble), Inrema (Ingeniería especializada en el diseño y construcción de máquina herramienta) y Tyris (cerveza artesanal).