16 de julio de 2019
16.07.2019

El magnate Warren Buffet entra en el mercado de los pisos de lujo en España

El estadounidense se va a centrar en inmuebles a partir de 600.000 euros en Madrid, Barcelona y la Costa del Sol

15.07.2019 | 21:47
El magnate Warren Buffet entra en el mercado de los pisos de lujo en España

Berkshire Hathaway HomeServices, división inmobiliaria del magnate Warren Buffett, unirá fuerzas con la consultora española Larvia, especializada en vivienda de lujo, para expandir su red de comercialización inmobiliaria en España. Según informaron ambas compañías, la empresa resultante operará como Berkshire Hathaway HomeServices Larvia a partir de finales de julio. Larvia forma parte de Petrus Grupo Inmobiliario, que lleva desarrollando, restaurando, arrendando y administrando propiedades desde 1964 y está dirigida por su consejero delegado, Bruno Rabassa.

«España siempre ha sido un objetivo principal de nuestra expansión global», dijo en un comunicado el presidente de Berkshire Hathaway HomeServices, Gino Blefari, quien destacó que es «un centro vital para el comercio mundial, el turismo y el comercio».

«Entramos en el mercado español con una agencia fuerte y respetada. Larvia conectará nuestra red a la región y más allá, ya que España es un centro para muchos clientes europeos y latinoamericanos», añadió. Larvia se convierte así en el quinto miembro de la red global de Berkshire Hathaway HomeServices en los últimos 16 meses, después de Rubina Real Estate, en Berlín; Kay & Co, en Londres; Maggi Properties, en Milán, y Gulf Properties, en Dubai.

Según informó ayer Expansión, las prioridades de inversión están en Madrid, Barcelona, Costa del Sol y las islas. El grupo está interesado en inmuebles a partir de 600.000 euros en Madrid o a partir de dos millones en el caso de unifamiliares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.