Bankia y Haya Real Estate han lanzado una campaña inmobiliaria de más de 600 suelos a la venta, de los que 370 tienen descuentos de hasta el 40 %, según ha informado este viernes el banco.

Del total de activos, la mayor parte se concentra en la Comunitat Valenciana, con 250 suelos ofertados, mientras que en Cataluña se han seleccionado 95, en Murcia 75 y en Andalucía 60.

En concreto, la oferta comercial se denomina '¡Aquí me planto!' e incluye solares, suelos urbanizables en distinto grado de desarrollo y parcelas rústicas.

La campaña inmobiliaria, que mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de agosto, se completa con la comercialización de una selección de 235 suelos adicionales sin descuento.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los suelos y solares de la campaña, como fotos, ubicación, metros cuadrados y precio.

Las personas interesadas pueden solicitar información adicional en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web, o en las oficinas de Haya Real Estate.