06 de agosto de 2019
06.08.2019

Los Serratosa compran a Goldman el antiguo centro de datos de Bancaja

Zriser se refuerza en el mercado de oficinas con el inmueble del antiguo Cemeco

06.08.2019 | 17:03
Edificio de oficinas que acaba de comprar Zriser.

La firma de inversión de Pablo y Ana Serratosa, Zriser, ha comprado a Goldman Sachs el inmueble del antiguo centro de datos de Bancaja en la avenida Cardenal Benlloch de València, según ha confirmado la compañía. Los Serratosa refuerzan con la operación -cuyo importe no ha trascendido- su mercado de oficinas. El edficio tiene una superficie de 11.000 metros cuadrados, que están dedicados íntegramente a oficinas y plazas de garaje y cuenta con inquilinos como Naturgy, Indra y Haya Real Estate.

La división inmobiliaria de Zriser explota más de 27.000 metros cuadrados de oficinas repartidos en cinco edficios siutados en distintas zonas de València. El inmueble que acaba de compra Zriser es el antiguo Cemeco, que hace cuatro años fue rebautizado como Edificio Mediterráneo. Los consultores inmobiliarios coinciden en que es una de los mejores edficios de oficinas de Valéncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.