06 de septiembre de 2019
06.09.2019

La 4ª edición de eWoman incorpora el premio al Mérito Deportivo

El evento de Prensa Ibérica y Levante-EMV se dirige a mujeres emprendedoras, «líderes y capaces de todo» - La jornada de diálogo e igualdad se celebrará el 3 de octubre en el Palacio de Congresos de València y espera reunir a 200 asistentes

06.09.2019 | 04:15
La 4ª edición de eWoman incorpora el premio al Mérito Deportivo

Tras el éxito alcanzado con la gira en 2018, ya está en marcha la 4ª Edición de eWoman. El evento organizado y desarrollado por el grupo Prensa Ibérica y sus cabeceras tiene como objetivo principal servir de reconocimiento a mujeres inspiradoras y motivadoras. A la vez es un altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado en su trayectoria profesional en diferentes entornos de la actualidad.

Los galardones de Levante-EMV se han consolidado como una prestigiosa convocatoria que viene cargada de novedades. De entrada, los Premios eWoman, que complementan el evento, han incorporado el galardón al Mérito Deportivo. De esta manera quedarán como siguen en sus tres categorías: Premio Ewoman Valencia–Negocio Online; Premio Ewoman Valencia–Trayectoria Profesional By CaixaBank y Premio Ewoman Valencia–Mérito deportivo By LaLiga.

En esta edición, eWoman espera llegar a 200 asistentes en este acto que se celebrará el próximo 3 de octubre en el Palacio de Congresos. Junto a Prensa Ibérica y Levante-EMV, se han sumado a esta iniciativa marcas del prestigio de CaixaBank como impulsora del foro y LaLiga como copatrocinadora.
El jurado de los Premios eWoman está formado por expertos en las tres categorías y representantes de los organizadores y patrocinadores. Esta comisión se reunirá en las próximas semanas en la sede del periódico y decidirá los nombres de las ganadoras, sin embargo su identidad no se conocerá hasta el final de la campaña.

Programa tipo
El programa del 3 de octubre combinará grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para una jornada amena y dinámica. eWoman está concebida para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

Se mantendrá el esquema de ediciones pretéritas con la recepción de los invitados a partir de las 9,30 horas, la introducción al acto y bienvenida, y luego el desarrollo y exposición de hasta 4 ponencias. Habrá un Coffee Break entre 11,35 y 12,05, y luego una actividad de coaching hasta las 12,50.

Las jornadas en las que se desarrolla eWoman constan de ponencias de mujeres inspiradoras y de éxito profesional, desarrollo de actividades de roleplay llevado a cabo por equipo de expertos en coaching y el reconocimiento a las 3 mujeres galardonadas.

Uno de los momentos más sorprendentes y atractivos de la jornada es la actividad de coaching a cargo de Cambyo. Los tres coaches de la firma Usoa Arregui, Ignacio Alonso y Alfredo Julià propondrán a los presentes algún reto lleno de humor y de inteligencia, que acercará a las presentes más al autoconocimiento y al éxito profesional.

El marco de referencia de eWoman es un entorno cada vez más tecnológico e innovador. Por ello, Levante-EMV y Prensa Ibérica tienen el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico. Como broche final, de entre todas las premiadas en todos los eventos que se realicen en España de eWoman, habrá una gala final en la que Prensa Ibérica con sede central en Madrid, premiará a la eWoman del año.

Las ponentes
Las ponentes son mujeres emprendedoras y empresarias que contarán su trayectoria y experiencias. Tanto las conferenciantes como las participantes son las mujeres más influyentes del panorama nacional, tanto en sus perfiles de redes sociales como en el ámbito empresarial nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.