11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Alianza con seis proveedores de energía en Europa

10.09.2019 | 20:52

? Mientras las ciudades europeas debaten el futuro de la movilidad Ford ha anunciado también una nueva solución de carga paneuropea que dará soporte a los operadores y usuarios de vehículos. Así, Ford se asociará con seis proveedores energéticos en Europa, entre los que se incluyen Centrica en Reino Unido e Irlanda, para la instalación de puntos de recarga de pared en las casas y la contratación de tarifas de energía verde que harán que la carga sea más rápida y más asequible para los clientes. Otra iniciativa en marcha con el proveedor a la firma NewMotion ayudará a los conductores a localizar y pagar las estaciones de carga de una forma mucho más sencilla habilitando el acceso a más de 118.000 puntos de carga en treinta países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.