BBVA quiere estar al lado de las familias y empresas de las provincias de Alicante y Valencia afectadas por las inundaciones que han afectado a las provincias en los últimos días, para que puedan afrontar con tranquilidad estos momentos de incertidumbre y volver a la normalidad. Para todos ellos, ha puesto en marcha unas líneas especiales de financiación para las familias, autónomos y pymes afectadas.

BBVA se solidariza con las familias y empresas que se han visto afectadas por las inundaciones de los últimos días en las provincias de Alicante y Valencia. Para ello, acaba de lanzar una línea especial de financiación para las familias. Este préstamo no tiene comisión de apertura ni cancelación, y con un tipo fijo al 0%. Las familias podrán solicitar un mínimo de 1.500 euros y un máximo de 6.000 euros, y el plazo de devolución del préstamo va de los 12 a los 60 meses, con un máximo de seis meses de carencia de capital.

En el caso de las pymes y los autónomos afectados, BBVA ha aprobado una línea de financiación especial. Los interesados podrán contar con financiación en condiciones preferentes, para contribuir en la vuelta a su actividad en el menor tiempo posible.

Atención específica a los asegurados

BBVA Seguros puso en marcha el pasado martes un teléfono específico (911749620) para atender a los titulares de seguros de BBVA.

Los afectados podrán dirigirse, asimismo, a cualquier oficina de BBVA delas zonas afectadas para solicitar toda la información que requieran.