Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El químico Miguel Burdeos compra una firma de servicios de limpieza industrial

El presidente de la patronal Quimacova e interproveedor de Mercadona es también dueño de Cleanity, que ahora crece con una adquisición

El químico Miguel Burdeos compra una firma de servicios de limpieza industrial

La firma de productos químicos Cleanity, especializada en soluciones de higiene industrial, ha adquirido la compañía Comercial Visa, dedicada a prestar servicios de limpieza, la gestión de residuos y a proporcionar asesoría medioambiental. Cleanity pertenece al industrial químico valenciano Miguel Burdeos, presidente de la patronal autonómica Quimacova y dueño también de la firma Suavizantes y Plastificantes Bituminosos (SPB), interproveedor de Mercadona que suministra productos para las enseñas Bosque Verde, de limpieza del hogar, y Deliplus, de cuidado personal.

Cleanity, con todo, es una mercantil independiente, ya que mientras SPB fabrica producto para el hogar, Cleanity está sirve a la industria o al canal horeca.

Comercial Visa, la empresa adquirida, es una compañía con una trayectoria de más de 20 años, con experiencia en el ámbito de los servicios de limpieza y la gestión de residuos, lo que permite a Cleanity ampliar su relación con los clientes. La firma de la familia Burdeos busca «consolidar su posición como líder del sector de la higiene industrial». No ha trascendido el importe de la operación.

«La unión de nuestras empresas representa un nuevo paso adelante en la aportación de valor hacia nuestros clientes y estamos convencidos de que generará nuevas sinergias de trabajo con importante proyección a futuro», explica Mariam Burdeos, directora General de Cleanity.

«Hace unos meses en Cleanity nos marcamos el objetivo aspiracional de convertirnos en líderes junto a nuestros empleados, clientes y a nuestros partners, y ese reto hoy cobra aún más sentido con esta unión», añade Burdeos.

Por su parte, Loli Desco, directora de Comercial Visa, reconoce que este anuncio representa «un gran paso que nos va a reforzar en las áreas donde desarrollamos nuestro trabajo. El mercado exige mejorar y adaptarse a él continuamente y por eso creemos que con Cleanity como compañero de viaje seremos capaces de adaptarnos en tamaño, calidad y capacidad a los retos que cada día nos plantean los clientes».

Compartir el artículo

stats