Los premios eWoman 2019 van cogiendo forma. El próximo 3 de octubre, el Palacio de Congresos albergará una jornada con un intenso programa de ponencias y actividades de coaching, dirigidas a mujeres líderes y referentes en sus carreras profesionales.

La convocatoria, que está señalada para las 9:30 horas y se prolongará durante toda la mañana, incluirá la entrega de los premios eWoman a tres mujeres «inspiradoras y motivadoras» del ámbito valenciano, en las categorías de negocio online, trayectoria profesional y mérito deportivo. Levante-EMV es el organizador de este evento, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank y LaLiga.

Levante-EMV, junto a Prensa Ibérica, creaó eWoman con el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

La comisión constituida para elegir a las mujeres premiadas en esta cuarta edición de los premios eWoman se reunió ayer, en un desayuno organizado por Levante-EMV, para presentar las candidaturas de cada categoría y decidir, conjuntamente, la premiada en cada una de ellas.

Después de la exposición de cada una de las candidaturas y de un pequeño debate, el jurado deliberó sobre las tres categorías y eligió a las premiadas, aunque el nombre de estas no trascenderá hasta el próximo 3 de octubre, al final de la jornada.

El jurado de este año está constituido por expertos y representantes de las entidades organizadoras y patrocinadoras de los premios eWoman. Así pues, la comisión 2019 la componen: Eva Blasco, representante de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP); Victoria Villanueva, abogada y consejera del Despacho de Abogados Cuatrecasas; Eva Torán, directora del área de negocio de CaixaBank en la zona de Torrent; Jordi Azorín, director de Hidraqua en Valencia y Castelló; Lydia del Canto, directora de Levante-EMV; Julio Monreal, director general de Relaciones Institucionales del periódico Levante-EMV; Victoria Majadas, gerente de Prensa Valenciana; y Susana Remohí, directora de Levante TV.

Objetivo de repetir resultados

La reunión de la comisión en la sede de Levante-EMV ha tenido como meta elegir la mejor candidatura para cada categoría, con el objetivo de reconocer el trabajo y crecimiento de estas mujeres que forman parte de la sociedad valenciana.

Las tres mujeres premiadas el año pasado en la tercera edición de los premios eWoman fueron: Pilar Roig, catedrática e investigadora que logró el premio por su trayectoria profesional; Cristina Aristoy, fundadora de la marca de joyas Singularu y ganadora del premio de negocio online; y la artista urbana Julieta XLF, ganadora del premio eWoman en la categoría de Arte Digital y RR SS.

Estas tres mujeres galardonadas en la pasada edición de los premios eWoman en Valencia, repitieron premio en la ceremonia a nivel nacional, lo que demostró el acierto del jurado valenciano en su elección.

Así pues, la comisión encargada de elegir las mujeres premiadas de este año pretende repetir los mismos resultados que se cosecharon en la edición pasada y proponer tres candidaturas con peso para ganar el reconocimiento a nivel nacional.

Una jornada intensa

La ceremonia de entrega de los premios eWoman Valencia 2019, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, espera reunir entre 150 y 200 mujeres emprendedoras y valencianas.

El programa del próximo 3 de octubre pretende ser muy dinámico, desde la inauguración del mismo, a las 9:30 horas. La agenda continuará con la intervención de cuatro mujeres emprendedoras y empresarias que contarán sus experiencias y trayectoria en diferentes ponencias.

Después del coffe break, habrá una sesión de coaching que servirá de antesala a la entrega de los premios eWoman 2019. Por último, se cerrará el acto con una despedida a las 13:00 horas, aproximadamente.

Inscríbete aquí: https://www.ewoman.es/valencia/inscripcion-gratuita/